jueves, 22 de noviembre de 2012

Libro electronico Corte Ingles

El mejor libro electronico no se vende en el Corte Inglés. El mejor y más avanzado ebook del mercado español es el Kindle Paperwhite de la marca Amazon y no se puede comprar en el Corte Inglés.

La buena noticia es que puedes comprar el libro electronico en Amazon, una de las tiendas más grandes y más fiables de internet y además fabrican los libros electronicos Kindle que se anuncian en la television:
La ventaja de comprar el e-book en Amazon no sólo es el de la comodidad (entrega a domicilio), sino también tienes la garantia de fabricante y acceso a miles de libros que con un sólo click te puedes descargar a tu Kindle. Incluso hay libros electronicos gratis para tu ereader y muchos libros en español.

Un e-reader es un soporte tipo tablet, pero mucho más ligero, más economico (desde 79€) sirve para almacenar libros y documentos y por lo tanto lo usan los lectores, los hombres de negocios, los que quieren ahorrar papel  o peso (a la hora de viajar) y muchas más personas.

Pregunta: Comprar Kindle o Kindle Paperwhite (ver el artiuclo anterior)

Es ya muy frecuente ver a alguien en el metro con un ebook. Desde luego, lo de la marca Amazon son los mejores en lo que se refire a relación calidad precio y no te puedes equivocar si lo quieres regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada